Redactaré de manera persuasiva los textos de tu web para que llegues a más personas y consigas más y mejores clientes.

¿Qué puedo hacer por ti?

Mi misión consiste en ayudarte a crear los contenidos de tu sitio web con textos que enganchen a tus usuarios y comuniquen el mensaje de tu marca.

En principio, no solamente se trata de vender, se trata de interactuar, de lograr una relación más allá de tus charlas, talleres, seminarios o cursos.

Consiste en continuar aportando valor a tus usuarios mediante contenidos que los mantengan interesados en ti y en tus servicios.

null

¿Necesitas un copywriter?

Convierte las visitas de tu sitio web en clientes mediante el copywriting.

¡Hola! Soy Thania Rochel

Ayudo a profesionales autónomos y emprendedores digitales a crear textos persuasivos que faciliten la venta de sus servicios y conecten positivamente con los usuarios.

 

¿Cómo?

 

A través de técnicas de copywriting descubro las palabras correctas que vayan dirigidas al corazón y a la mente de tu audiencia, captando su atención y convirtiéndolos en clientes.

 

Te ayudo a encontrar tu propia voz y a expresar tu personalidad en Internet.

Trabajemos las palabras de tu marca para transmitir correctamente el mensaje de tu servicio.

Tal vez hayas escuchado sobre el potencial transformador de las palabras.

Con mi ayuda podrás dar un nuevo uso al mensaje de tu negocio y atraer más clientes a quienes poder ayudar.

La psicología me ha brindado las herramientas para poder ponerme en los zapatos de tus clientes y descifrar sus necesidades.

El copywriting me ha dado las técnicas para crear textos estratégicos con los cuales podrás conectar profundamente y a nivel emocional con las personas.

La clave está en la EMPATÍA.

¿Realmente quieres destacar, conectar todavía más con tus usuarios y vender más tus servicios?

Si la respuesta es sí, entonces el copywriting es para ti.

Comuniquemos de manera efectiva las bondades de tus servicios e impulsemos tu marca profesional.

“Me encontraba algo perdido. Mi página donde ofrecía el servicio de entrenamiento personal no me acababa de convencer, y es que no estaba eligiendo las palabras adecuadas. No estaba logrando conectar con mi público.
Gracias a Thania pasé de unos textos que no conectaban, a unos textos ganadores, directos, al grano, motivacionales y acordes a lo que quería transmitir.
Ahora tengo una página más acorde a mi personalidad y estilo. Thania supo perfectamente elegir las palabras adecuadas y ubicarlas en el sitio adecuado.
Desde aquellos cambios, he notado mucho más interés por mi servicio de entrenamiento personal, y hay más clicks en los botones de compra. Tengo muchas más oportunidades, y es que conecto más con mi audiencia.
La empatía y predisposición de Thania me llamó la atención desde el primer momento. Sabe meterse en la piel del lector y elegir las palabras adecuadas. Aquellas palabras que conectan de forma directa con las emociones.
Thania es clara, directa y muy efectiva. Toda una profesional. Te hace ponerte en otro punto de vista, y ver por qué es mejor una frase que otra, o una palabra en vez de otra.
Rapidez y efectividad del servicio, y aprendizaje que he adquirido para trabajar mejor mis próximos textos. Aunque sin duda volvería a recurrir a Thania para que me diera feedback.
Recomendaría el servicio a cualquier emprendedor que tenga un blog, y quiera vender un producto, servicio, o simplemente generar confianza y/o conectar más con su audiencia.

Daniel Sánchez – Entrenador personal

www.entrenasalud.es

Y, ¿quién es esta psicóloga convertida en copywriter?

 

Trabajé durante muchos años en el área de la psicología organizacional.

Entrevisté a muchas (muchísimas) personas y redacté la misma cantidad de informes.

Desde hace algunos años me di cuenta que quería algo más y que desde hace mucho tiempo no era feliz con lo que hacía.

Necesitaba darle significado y sentido a mi existencia.

Con mucho miedo, tomé la decisión de reinventarme profesionalmente. De comenzar desde cero.

¿Por qué con el copywriting?

Por ahí dicen que se me da bien lo de escribir y cuando descubrí el copywriting, ¡BINGO!, supe que ese era el camino que me permitiría complementar dicha habilidad con la posibilidad de ayudar a otros profesionales.

En un plano más personal:

 

Soy una persona muy curiosa y siempre quiero conocer y aprender cosas nuevas.

Amo la lectura. Mis géneros favoritos son: ficción, ciencia ficción y el suspenso.

La música también hace parte de mi vida diaria. Llevo el rock en las tripas.

Me hice vegetariana hace algunos años.

Mi compañera de vida es mi gata Cristal. Yo no la rescaté, ella lo hizo. Me ha enseñado a sonreír y a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

 

“Adquirí el servicio de copywriting para la elaboración de la página de servicios de mi página web. Al apartado servicios le faltaba ser más visual y un contenido que captara más la atención de las personas que visitaban la página web.
Ahora, el apartado de servicios está mucho más visual, es más atractivo y la información está más organizada y más clara.
No tuve dudas a la hora de contratar el servicio, ya que Thania me pareció una persona muy cercana y una gran profesional implicada con su trabajo.
Una de las cosas que más me gusto es la cercanía de Thania. Es una persona comprometida con lo que hace, contagia su motivación por las cosas y trata de adaptar el contenido todo lo posible para cada persona.
Recomendaría este servicio a cualquier persona y sector, ya que considero que es muy importante tener un mensaje claro y visual para poder llegar a más personas.”

Haizea Gómez – Psicóloga y Psicoterapeuta

www.psicologos-bilbao.org

Así que, ¿trabajamos juntos los textos de tu web?

SUSCRÍBETE Y DESCARGA GRATIS MI GUÍA PARA ESCRIBIR UNA PÁGINA DE INICIO DE IMPACTO EN UN 2×3